Documento sin título

1 SEGURIDAD VEHICULAR

2 AUDIO VEHICULAR

3 VIDEO VEHICULAR

4 ILUMINACIÓN VEHICULAR

5 ACCESORIOS VEHICULARES

6 PAPEL POLARIZADO

7 FUENTES

8 BATERÍAS

9 CABLES / HERRAMIENTAS

A CCTV CAMARAS

B CCTV GRABADORES

C CCTV ACCESORIOS

D CONTROL DE RONDAS

E CONTROL BIOMETRICO

F CONTROL DE ACCESO

G SISTEMAS CONTRA INTRUSION

H SISTEMAS CONTRA INCENDIOS

I OTROS

J DESCONTINUADO


ROUTER 450 MBPS 3T3R
DV233


Características


-2 puertos USB para almacenamiento externo y dongles 3G
-Soporta servidores Samba y FTP para compartir archivos
-4 puertos Gigabit LAN + 1 puerto Gigabit WAN
-Soporta WAN y 3G/4G Failover o Load Sharing
-Plug-n-Play para cámaras IP AirLive
-Soporta Smartphone Tethering para compartir banda ancha 3G
-QoS Bandwidth, Web HDD, Internet Scheduling
-IPv6, SNMP, Static Route, RIP, PPTP/L2TP/IPSec VPN Pass-Through








N450R AirLive es todo-en-uno 3T3R 450Mbps inalámbrico concurrente router de banda ancha de banda dual con puertos USB para almacenamiento USB, 3G apoyo módem USB, red downloader, Samba Server, servidor FTP y la tecnología verde en un diseño elegante y compacto de escritorio. También cuenta con puertos Gigabit LAN y WAN que proporcionan mayor velocidad. Si usted está buscando una manera rentable y ancho de banda en línea agradable, AirLive N450R es la mejor opción.



Concurrent Dual Band
AirLive N450R utiliza doble banda inalámbrica que compatible con toda la gama de normas inalámbricas (a / b / g / n), y también construir-en con MIMO 3T3R que crea la velocidad de transmisión inalámbrica de hasta 450 Mbps a 5 GHz y 300 Mbps con 2,4 GHz.



Beam Forming
Beam Forming es la nueva tecnología inalámbrica para ampliar la cobertura en los hogares y oficinas de varios niveles, es el más eficaz para el medio ambiente multi-nivel y multi-pared, la tecnología para ofrecer la mayor velocidad y mayor cobertura en interiores. Utiliza "Detección direccional" y técnicas "Multi-Path" para lograr este propósito.

IPv6
IPv6 es la próxima generación de protocolo de Internet. Cuando las direcciones 4300000000 proporcionadas por IPv4 
parecen no satisfacer las necesidades de hoy en día, más y más dispositivos de red y servicios de Internet necesitan una IP real 
dirección. IPv6 está listo para ofrecer una mejor calidad y servicio para la gente. 
AirLive está muy contento de anunciar N450R soporta IPv4 e IPv6 para abrir un mundo nuevo en el gran 
futuro.
 

EZ QoS
EZ QoS le ofrece, para priorizar y controlar fácilmente el tráfico de red y la garantía de alta velocidad para los tipos de tráfico más importantes. Con fácil de usar 
herramientas de control de tráfico, como prioridad, los tipos de tráfico, ancho de banda aguas arriba / aguas abajo, las reglas de DSCP, Ser / grupo, protocolo específico y más, EZ QoS también proporciona la capacidad de flexibilidad: Smart QoS para gestionar el flujo de tráfico para las comunicaciones importantes, como el juego, VoIP, P2P, chat y video ... etc y el usuario también puede definir reglas propios definidos por el usuario Regla QoS.



Multi-modo inalámbrico
AP RouterEn este modo, el AP se comporta como un router inalámbrico normal. Puede conectar la línea de Internet desde módem ADSL o cable módem al puerto WAN.



Sólo AP
En este modo, el AP actuar como un cubo central para la red inalámbrica.



WDS Repeater
Utilice este modo para ampliar la cobertura inalámbrica de otro AP / Router. La AP / Router remoto también debe tener la función WDS.



Sólo WDS
Utilice este modo para conectar su LAN local con LAN remotas forma inalámbrica.




Adaptador
En este modo, el N450R actuará como una tarjeta inalámbrica para conectar con AP remoto o router.



Servidor de archivos
El N450R es el router de red todo-en-uno en casa que combina un potente banda de conectividad Wi-Fi de doble con el almacenamiento conectado a red (NAS), USB dispositivos compartidos, red downloader, Samba Server, servidor FTP y la tecnología verde en un elegante y compacto diseño de escritorio.



Video Bridge
450MPbs inalámbrico de alta velocidad e Internet de alta velocidad llevan a disfrutar de varias aplicaciones. Perfectamente trabajar con Xbox, Juegos en línea, descargar aplicaciones y streaming  IPTV.



CAM Plug-n-Play
Para hacer configuraciones de la cámara IP realmente rápido y fácil, AirLive N450R ofrece la aplicación PnP Cámara IP para desarrollar fácil de usar y una solución de vigilancia doméstica plug-andplay. Usted no tiene que preocuparse de la configuración compleja, sólo se centran en la protección de su entorno.




Horario downloader
Con horario downloader, el usuario puede establecer el acuerdo de archivo de descarga para la hora, día o mes, se puede ahorrar energía y mejorar el rendimiento del sistema.




Soporta la rápida transferencia de datos y Rápido P2P Speed Download
En primer lugar, está el Router inalámbrico de banda dual, que le permite conectarse a la red sin cables.También hay un 4 puertos full-duplex 10/100/1000 incorporada para conectar dispositivos Ethernet con cable-junto de hasta velocidades de gigabit. La función de ruteador une todos los elementos y permite a sus recursos compartidos de red enteros un cable de alta velocidad o una conexión a Internet DSL. También soporta hasta 20K de sesión que le permite descargar el archivo p2p más rápido en comparación con cualquier otro router en el mercado.

Modo Combo 3G y Tethering Smartphone
Compatibilidad con el modo Combo 3G AirLive N450R para que pueda utilizar el 3G como una conexión de respaldo en caso de que su conexión de banda ancha no. Además, el tethering teléfono móvil para compartir la conexión 3G a Internet en su teléfono móvil directamente. Sólo tiene que conectar su teléfono móvil en el N450R por cable USB. A continuación, puede compartir la conexión 3G con los portátiles, tablet PC u otro teléfono inteligente sin cables.