Documento sin título

1 SEGURIDAD VEHICULAR

2 AUDIO VEHICULAR

3 VIDEO VEHICULAR

4 ILUMINACIÓN VEHICULAR

5 ACCESORIOS VEHICULARES

6 PAPEL POLARIZADO

7 FUENTES

8 BATERÍAS

9 CABLES / HERRAMIENTAS

A CCTV CAMARAS

B CCTV GRABADORES

C CCTV ACCESORIOS

D CONTROL DE RONDAS

E CONTROL BIOMETRICO

F CONTROL DE ACCESO

G SISTEMAS CONTRA INTRUSION

H SISTEMAS CONTRA INCENDIOS

I OTROS

J DESCONTINUADO


NUUO CRYSTAL (NVR)
C753
NUUO Crystal™ es el producto que representa una nueva etapa en la evolución del VMS. Sólido como una roca, de fácil manejo, con potentes opciones de grabación y visualización. Con una revolucionaria estructura de sistema modular, diseñada para manejar proyectos de gran escala, NUUO Crystal™ es la opción ideal para su empresa. Con tecnología que se centra en ofrecer el mayor rendimiento en grabación de vídeo, grabación failover, y la opción de integración con terceros, usted quedará impresionado con la estabilidad y flexibilidad en las opciones que le ofrece NUUO Crystal™.

Sistema, Configuración, Administración e Integración:

Administración centralizada: cámaras ilimitadas, control de acceso, dispositivos POS y E/S para configuración central, administración de autoridad monitoreo y manipulación de eventos.

Basado en Linux:estable, confiable y sin virus.

Integración de cámara: La plataforma abierta soporta múltiples marcas de cámara, modelos y stream RTSP, búsqueda UPnP y Onvif ProfileS. Configurar en forma central los parámetros de cámara incluyendo formato de video, resolución, tasa de marco y configuración de lente.

Streaming múltiple y de canal alto: Stream hasta 256 conexiones por servidor a múltiples clientes simultáneamente para una vista en vivo. Soporta múltiples perfiles de stream de cámaras, mostrando una tasa menor de bits pero aún grabando con buena calidad.

Todo el servicio en un NUUO Crystal™:Servidor de administración incorporado, servidor de grabación y servidor de metadatos en un NUUO Crystal™. Permite que los servicios necesarios cumplan diferentes alcances y demandas de sistema.

Gestión de Autorización: Gestione la función privilegio y el permiso de acceso al dispositivo con roles, usuarios y grupos de usuarios ilimitados.

Integración de terceros:  Integre los datos de terceros y video por la plataforma de gestión unificada. La estructura de plugins permite al usuario ampliar el sistema mediante la instalación de plugins.

Permiso por dispositivo y privilegio por la función:

• Prioridad de control PTZ
• Prioridad para el control de Video Wall
• Periodo de inicio de sesión personalizado de los usuarios

Arquitectura Basada en Programación: Perfil de Programación Unificado para evento, duración de inicio de sesión de los usuarios, programación de grabación, parámetros de grabación y streaming de terceros para entornos y requisitos complicados.

Soporte Múltiple de Codec de Video: NUUO Crystal™ soporta H.264, MJPEG, MPEG4 y MxPEG para la mejor calidad y el uso del almacenamiento.

Gestión de Evento/Acción : gestiona el centro de eventos del sistema, cámaras, terceros, y los dispositivos de E/S con 5 respuestas de alerta instantánea. La grabación de evento y boost reduce el uso del almacenamiento, pero aseguran un importante de registro de tiempos.

Búsqueda automática NUUO Crystal™: Automáticamente busca todos los Titanes de la red.

Detección de modelo de cámara automática:Busca automáticamente las cámaras IP en la red (la cámara debe soportar protocolo UPnP) o manualmente. La auto detección ayuda a los usuarios a encontrar la marca y modelo de la cámara después de especificar su dirección IP.

Puertos Ethernet gigabit dual:NUUO Crystal™ está equipado con puertos Gigabit 2x. El usuario puede separar el stream de grabación del stream de visión para asegurar que la tubería de grabación sea más limpia.

Control de Eventos E/S: Control de E / S para la detección de eventos, la acción instantánea y salida digital.

Gestión de licencias: Extender Servidor de grabación para 64ch por servidor mediante la activación de la licencia. Soporta la activación en línea/fuera de línea y la transferencia. Actualiza en forma escalable el sistema de Enterprise a Ultimate por licencia de actualización.

Fecha/hora de la sincronización: El sistema puede conectarse a Servidor de Tiempo de Internet (servidor NTP) para el tiempo y la sincronización de la fecha en cada servidor- El Servidor de Administración puede jugar el rol de servidor NTP en entorno LAN.

Watchdog: control del software de apoyo y vigilancia de hardware (CT-8000R y CT-8000RP) para la estabilidad del sistema.


Grabación, Reciclaje y Almacenamiento:

Alto Rendimiento de Grabación (250Mbps para Volumen Individual): Procesa gran cantidad de flujo de datos mejora el rendimiento de grabación de NUUO Crystal™ a 250 Mbps para un solo volumen, unos 64 canales de cámaras de 5 megapíxeles (H.264, 15 fps, tráfico moderado). Mecanismo de grupo de volumen puede aumentar el rendimiento.

Grupo de Volúmenes:Mecanismo de Grupo de Volúmenes distribuye carga de flujo de cámara a múltiple grupos de volúmenes para incrementar el rendimiento de grabación.

Condición de Reciclaje Individual (IRC) Por Dispositivo: NUUO Crystal™ soporta la condición de reciclaje individual (IRC) por cada dispositivo de vídeo o metadatos. Los usuarios pueden asignar días de retención para cada dispositivo de acuerdo a la importancia. El vídeo en tiempo de retención será proyectado desde el reciclaje y vídeos fuera del tiempo de retención será borrados para protección privada. El sistema notificará a los usuarios cuando el disco haya agotado y vídeo dentro de tiempo de retención será reciclado.

RAID:Soporta RAID 0,1,5 y 10 para la máxima capacidad o la protección de datos a nivel de disco duro.

Modo de grabación múltiple: NUUO Crystal™ soporta modos de grabación basado en evento y basado en programación, incluyendo grabación continua, grabación por el evento, grabación manual, y grabación boost. También soporta grabación pre-evento y pos-evento para hacer una protección sin fisuras.

Almacenamiento Externo: Soporta SAN (iSCSI) y DAS (eSATA).

Movimiento Edge: Soporta la detección de movimiento de la cámara, reduce la carga del servidor y garantiza la estabilidad. Con la gestión de eventos de acción y el modo de grabación en NUUO Crystal™, el usuario puede controlar el sistema con facilidad.

Audio: Soporta el audio de la cámara y grabación de audio.

Marca de agua: Protege la grabación original de alteraciones con una herramienta de verificación de marca de agua.

 

Operación Remota:

NuClient Unificada: Simplemente ingrese al servidor de gestión en NuClient para configurar la visualización en vivo o un video de consulta de todos los servidores del sistema. Soporta la aplicación de cliente idéntica completa de software y un cliente web en el navegador.

Multiplataforma: NuClient y Video Wall soporta Sistema Operativo de Windows y MAC. El cliente web soporta tanto IE Brower y Windows Firefox.

Video Wall (NuMatrix): Soporta número ilimitado de Video Walls, con una visualización máxima de 100CH por monitor. Arrastrar y soltar fácilmente vistas y cámaras para Video Wall (Ultimate).

Canales Ilimitados para Visualización en Vivo y Reproducción:  El sistema soporta conexión de cliente ilimitado y visualización en vivo/reproducción ilimitado. Gestiona hasta 400 canales en vivo y 100 canales de reproducción simultáneamente por vista.

Tecnología Fusión de Imágenes NUUO: Manipular vistas de cámara al cambiar su ángulo de visión y tamaño de la imagen, lo que hace más fácil la visualización tanto en la vista en vivo y la reproducción. Por otra parte, los usuarios pueden unir varias cámaras entre sí para formar una única vista unificada.

Diseño personalizado: Personalización de diseño intuitivo para satisfacer las necesidades de las cámaras panorámicas y modo de corredor cámara.

Gestión centralizada E/S: Gestione todos los dispositivos de E/S en el panel de E / S. Control de E / S para la detección de eventos, la acción instantánea y salida digital.

Gestión de eventos centralizada: Ver y buscar en todo caso en un panel de eventos. El video aparecerá haciendo doble clic en el evento.

Vista de administración:  Incluyendo Grupo de Vista, Tur de Vista y Perfil de Matriz, NUUO Crystal™ apoya la vista pública para todos los usuarios y vista privada para cada usuario. También es compatible con Tur de Vista para recorrer diferentes puntos de vista seleccionadas.

Control PTZ

• Soporta Pan/ Tilt/ Zoom físico, punto predeterminado de la cámara y patrulla.
• Privilegio de control PTZ/ Preset/ Patrulla y prioridad por el dispositivo.
• Soporta PTZ digital. Monitorea fácilmente una cámara en múltiples cuadrículas con diferentes zonas para agrandar la capacidad de uso de las cámaras megapíxeles.
• El evento activa la cámara y va al punto predeterminado específico.
• NUUO Genérico Fisheye Dewarp.
• Soporta ImmerVision y VIVOTEK Fisheye.

Reproducción Instantánea:  El usuario puede ver al instante y reproducir los últimos minutos de vídeo a través de evento de doble clic, de notificación de E-Map, o en la barra de herramientas de vídeo. La interfaz gráfica de usuario intuitiva permite a los usuarios de exportar vídeo de reproducción instantánea fácilmente o sincronizar con la reproducción.

Multi-Vista:NUUO Crystal™ puede duplicar el mismo video en vivo en múltiples canales y realizar zoom digital para ver los detalles de los diferentes lugares en los canales clonados sin perder la vista en directo de vídeo original.

Fisheye Dewarp: Tecnología dewarp genérica para procesar todo tipo de video fisheye dewarp. Es compatible con el modo original, el modo PTZ, modo Quad y el modo Perímetro.

Joystick: Utilice el joystick y el teclado para controlar cámaras PTZ físico y el software permite funciones digitales de PTZ.

Instantáneas: Fácilmente tomar instantáneas en formato BMP / JPEG durante la visualización en vivo o reproducción. El usuario también puede tomar instantáneas para toda la vista.

E-Map Centralizado: E-Map de Árbol estructurado con capas de mapa ilimitados. Soporta indicadores GUI intuitivos de cámaras, dispositivos E / S, POS, control de acceso y todas las ubicaciones de servidores para tener el sistema de monitoreo en tiempo real. Soporta la notificación en el indicador cuando el evento ocurre, haga doble clic en popup de video en vivo y reproducción instantánea, arrastrar y soltar las cámaras desde el mapa a la vista en vivo, y la propiedad dispositivo de examen de un solo clic.

Cambiar automáticamente el perfil de stream:Fácilmente tomar instantáneas en formato BMP / JPEG durante la visualización en vivo o reproducción. El usuario también puede tomar instantáneas para toda la vista.


Reproducción, Búsqueda, Exportación y Proteger Datos:

Interfaz intuitiva: Busque videos con la línea de tiempo GUI y la interfaz intuitiva de playback, playback reverso, saltar hacia adelante/atrás, suba/baja de velocidad, y reproducción mediante aumento de velocidad.

Búsqueda inteligente: Movimiento post evento intuitivo para áreas sospechosas en video y búsqueda de palabras clave de datos de terceros post evento luego con grabación de cámara relacionada con las búsquedas. El sistema también puede buscar eventos y hacer doble clic en grabaciones asociadas con la búsqueda para descubrir eventos marcados rápidamente.

Exportar evidencia: Exportar video o datos de dispositivo de terceros en capturas AVI e imprimir imágenes de video en BMP/JPEG.

Respaldo: Soporta respaldo de video automático a FTP y respaldo de video manual desde cualquier servidores de grabación.

Proceso de Post-Grabación: Soporta búsqueda inteligente, fusión de imagen, PTZ digital y Panorama 360˚ PTZ